Presentación membresia WFTO

Textil hecho a mano

Textil hecho a mano

Únete a la membresía de WFTO

Estás comprometido al 100% con el Comercio Justo? Crees que necesitamos cambiar la manera en que el mundo está haciendo los negocios?

Únete a nosotros y vuélvete parte del la auténtica voz del Comercio Justo.

La membresía está abierta a cualquier organización que tiene al Comercio Justo en el centro de sus actividades. WFTO también da la bienvenida a las personas que son profesionales independientes y tienen un compromiso con el Comercio Justo.

Como una organización miembro garantizada por WFTO tienes el privilegio de:

La etiqueta de Producto de WFTO 

La etiqueta de producto de WFTO es una etiqueta organizacional que puede ser utilizada en los productos. Las organizaciones miembros de WFTO que pasan exitosamente el Sistema de Garantía de WFTO tienen la opción de usar la Etiqueta de Producto de WFTO para diferencias sus productos como de Comercio Justo en el mercado.

Redes Regionales y globales 

La única red mundial de artesanos, agricultores, productores, marcas y empresas. Nuestra membresía representa la cadena de Comercio Justo desde la producción hasta la venta, extendida en las cinco regiones.

Una voz en el Comercio Justo 

Incidencia y Campaña, el Día Mundial de Comercio Justo y el impacto en las políticas a través de nuestra cooperación con otros importantes organismos de Comercio Justo.

Créditos favorables & facilidades de pago 

Acceso al programa de Shared Interest Clearing House (Centro de informaciones de Shared Interest) y otros servicios de apoyo y negocios.

 Aprendizaje continuo 

Las conferencias de WFTO global y la oficina regional se enfocan en la creación de redes, desarrollo de trabajo y discusiones y toma de decisiones de nuestra estrategia global.

QUIEN PUEDE SOLICITAR

Damos la bienvenida a las solicitudes de Organizaciones de Comercio Justo establecidas así como organizaciones que apoyan el Comercio Justo. También damos la bienvenida a las personas en su calidad de investigadores, escritores, consultores y especialistas en su campo y que quieran contribuir con habilidades sólidas, conocimientos y experiencias con los otros miembros de la red.

Todos los solicitantes ya deben estar registrados (como una empresa) y activos al menos durante dos años como mínimo.

Cuota de Gestión de Solicitud

La Oficina Regional de WFTO cobrará una cuota de gestión de membresía por cada solicitud de membresía presentada, dependiendo del ingreso (para Organizaciones de Apoyo y Redes de Comercio Justo) o de las cifras de venta del solicitante (para Organizaciones de Comercio Justo comercializadoras).

Por favor, contacte con secretaria@wfto-la.org para más información sobre la cuota de gestión.

Cuota anual de membresía de WFTO

La cuota anual de WFTO está basada en el volumen de ingreso anual, el tipo de membresia, y la cuota regional donde es aplicable. WFTO destaca los siguientes tipos de membresia: Organizaciones de Comercio Justo (comercializadoras) FTOs – siglas en inglés, Redes de Comercio Justo (FTN- siglas en inglés), Organizaciones de Apoyo al Comercio Justo (FTSO- siglas en inglés) y Asociados.

Si tiene alguna consulta respecto a la membresia y su procedimiento no dude ni un instante en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderla/o y ayudarla/o a resolver sus dudas.

WFTO_global_rgb

Translate »