Voluntariado en Comercio Justo

¿Está interesado en el comercio justo y te gustaría disfrutar de una gran experiencia personal y profesional? En las oficinas de WFTO-LA en Paraguay estamos siempre abiertos a recibir voluntarias/os que quiera compartir su tiempo y talento. Tanto si quieres realizar un voluntariado de comercio justo en pocas semanas o involucrarte por mas tiempo, el voluntariado dentro de la red de WFTO-LA siempre será una experiencia memorable y gratificante. Si la posición de voluntario estuviese tomada, te pondríamos en contacto con alguna organización de nuestra red de miembros que estuviese recibiendo voluntarios.

Dentro de WFTO estamos buscando especialmente voluntarios que tienen conocimientos y/o experiencia en al menos una de las siguientes áreas:

Diseño Web: ayudar a actualizar el contenido del sitio web y gestionar nuestras redes sociales: facebook, twitter, youtube, etc.
Administración: para ayudar en la gestión de proyectos, documentación y seguimiento.
Comunicación: ayudar a desarrollar la estrategia de comunicación interna y externa.
Recaudación de Fondos y Gestión de Proyectos: apoyar la recaudación de fondos y actividades de los proyectos.
Campaña y Eventos: contribuir a la planificación y ejecución de campañas específicas y la organización.
Traducción: para ayudar con las actualizaciones del sitio web.

Envíenos un e-mail a la siguiente dirección: secretaria@wfto-la.org tu CV en Español o Inglés y una carta de presentación de una página explicando por qué le gustaría hacer un voluntariado con nosotros y cual es tu mejor área de trabajo.

Gabriela and JoseGabriela Frers y Jose Luis Casuso (voluntario español) durante la presentación
del Atlas de Circuitos Solidarios realizado por Estación A, organización miembro de WFTO-LA. (Abril 2013)
Translate »